El Método Bien Pensado

Nuestro método de reducción de peso te ayudará a encontrar claridad  y enfoque en un mundo que te asombra con dietas pasajeras, información contradictoria, y consejos falsos.  Nosotros creemos en el poder de entender tus metas, rutinas de ejercicio y dietas eficientes y claras; y la preparación mental para sobrepasar obstáculos.

Nuestro método no incluye ninguna droga secreta, dieta pasajera, o rutina de ejercicio no realista.  Nuestro método NO es para gente que está buscando un remedio mágico, esperando tener resultados sin esfuerzo.

Sin embargo, las docenas de clientes quienes se han comprometido a nuestro programa han descubierto que pueden lograr cambios dramáticos en sus cuerpos de una forma sostenible, con solo una fracción del trabajo que esperaban.

Para aprender más, recomendamos fuertemente que leas el Manifiesto de Fitness Bien Pensado.  El Manifiesto ha sido el primer paso en reducción de peso aparentemente milagroso para muchas personas.

Quienes somos

Ciudad Perdida 022 (1)
IMG_0303
267659_432127906847634_212779997_n

Pete y Rob Ippolito, los creadores del Método de Fitness Bien Pensado, somos hermanos dedicados a ayudarte a lograr  tus metas de reducción de peso, mejorando tu salud, estilo de vida y confianza.

Somos dos de los entrenadores más eficientes y costosos (en base a tu inversión) en Latinoamérica, entrenadores de la Selección Nacional de Futbol Americano de El Salvador, y aventureros.  Hemos entrenado a soldados de las fuerzas especiales de Los Estados Unidos y Australia, estrellas que seguramente has visto en la televisión, modelos, atletas internacionales, y, más que todo, personas como tú.  Somos los autores del Manifiesto de Fitness Bien Pensado, y los creadores de Fall Line Fitness, un sitio web que brinda información de entrenamiento para esquiadores profesionales y competitivos. Vivimos en San Salvador, El Salvador y Boston, EEUU.