Si quieres hacer más…

Mujer con mancuerna

Cuando muchos de nuestros clientes comienzan un programa en el gimnasio, se emocionan y quieren hacer más y más.

Hacen una hora y media de pesas, haciendo cuatro series de doce por cada uno de tres ejercicios por cada músculo en su cuerpo. Después, una clase de baile o spinning, y finalmente media hora en la banda y abdomen.

Salen cansados pero orgullosos.

Sin embargo, acaban de cometer un error potencialmente fatal para sus metas de fitness.

¿Por qué?

La realidad es que el 90% de las personas que no completan un programa de ejercicio, fracasa por haber intentado hacer demasiado. Las pocas personas que se mantienen con un programa, cumpliendo sus metas de fitness y manteniendo un cuerpo impresionante por años y años, entienden que su programa tiene que ser EFICIENTE.

Esta gente exitosa ya sabe que no tiene mucho tiempo, sabe que tendrán que trabajar hasta tarde de vez en cuando o que tendrán que recoger a sus niños o salir con sus amigos. Por eso, han escogido un plan EFICIENTE, que les dejará cumplir sus metas con el mínimo de tiempo y dolor.  Se enfocan en los ejercicios más importantes, que den mejores resultados en el mínimo de tiempo posible. No se confunden con ejercicios ni programas que no puedan dar los resultados que buscan.

(Haz clic aquí para leer sobre la importancia de pesas en un programa.)

La gente que quiere hacer de todo: pesas, yoga, tae bo, artes marciales, y después una corrida con un amigo… ¡simplemente no puede seguir sus programas! Así, muchos dejan de ejercitarse por completo.

Otros solo escogen las rutinas que les guste más, no aquellas rutinas que les den resultados para cumplir sus metas.

En Fitness Bien Pensado somos muy estrictos con nuestros clientes. Tienen que saber sus metas y tienen que seguir un plan EFICIENTE para cumplirlas. Simplemente, no nos permitimos esfuerzo desperdiciado.

(Haz clic aquí para descargar el Manifiesto de Fitness Bien Pensado y aprender los Tres Pillares de Éxito en Reducción de Peso)

Deja un comentario (7 comentarios )


  1. jemima
    4 años ago

    Y los aerobicos ayudan a bajar de peso? Yo empece esta semana a hacer ejercicio pero no se rutinas hacer es la primera vez q voy al gimnasio. Quiero tonificar y bajar de peso.


  2. Saray Martinez
    4 años ago

    Hola acabo de empezar mi rutina de ejercicios pero los hago en casa empece hace un mes y e logrado rebajar 2 libras rengo una bicicleta de Spinin y un aparato que le llaman monstruo, un pesa mipregunta cuando de hacer Spinnin antes de hacer una rutina de pesas o despues de la rutina gracias por su respuesta


    • Rob
      4 años ago

      Hola Saray,
      Gracias por preguntar. Yo diria que despues es mejor.
      Suerte!
      Rob


  3. ivette
    4 años ago

    Me interesa. Gracias


  4. Ericka
    4 años ago

    Tengo 44 anios soy mujer y recién un mes empece a ir al gimnasio un dia si y uno no pero el instructor me poni solo en cardio, yo peso 150 lbs y mido 1.62 q ejercicio me recomiendan para bajar toda esa grasa abdominal y de brazos q tengo


  5. R. Quezada
    3 años ago

    He estado intentando bajar de peso pero no puedo conseguirlo, espero que con esta informaci

Miembros de HIT-15 Para Ella

Para ir al sitio privado para miembros de HIT-15 Para Ella, haz clic aquí

First Name * Email *

Únete a la comunidad…

En Pinterest...

Fitness Bien Pensado

Y en Facebook

First Name * Email *