San Salvador, El Salvador. 2 de diciembre de 2013.

El 80% de tu salud depende de la dieta, no del ejercicio

El 80% de la salud física depende de la nutrición, señalan los expertos de Fitness Bien Pensado. El blog gratuito (www.fitnessbienpensado.com) revela que, a diferencia de la suposición popular, el ejercicio no es lo más importante para la salud.

“Eso de que el ejercicio puede compensar una mala dieta es una falacia. El 80% de los resultados provienen de la dieta. Siempre les recuerdo a mis clientes que si llevan una buena nutrición, ya tienen mucho más de la mitad del trabajo hecho”, declaró el director de Fitness Bien Pensado, Robert Ippolito.

Los hermanos Ippolito, creadores del blog gratuito Fitness Bien Pensado (www.fitnessbienpensado.com),subrayaron que lo más importante para lograr una salud óptima y una vida más larga es el control de la dieta. También reiteraron que el ejercicio es importante, pero no lo principal.

“El error más común que vemos en nuestros clientes novatos es que después de pasar una hora en el gimnasio se premian con un banquete de comida chatarra.  Desafortunadamente, puedes consumir calorías mucho más rápido que de las puedes quemar.” El ejercicio es importante porque refuerza los avances de la dieta”, enfatizó Robert Ippolito.

Según los hermanos Ippolito, la comida moderna está cargada de grasa y azúcar, lo que facilita el consumo rápido de hasta miles de calorías.  Si uno no controla su dieta, el ejercicio no servirá para quemar las calorías que se consumen, explicaron.

Fitness Bien Pensado es un blog gratuito que contiene información sobre alimentación y ejercicios que ayuda a los lectores a optimizar su salud con el fin de mejorar sus vidas. Peter y Robert Ippolito, creadores del blog y entrenadores personales, han asesorado a celebridades, equipos deportivos, presentadores de TV y soldados de las fuerzas especiales de los Estados Unidos y Australia.

Los interesados en ponerse en forma o bajar de peso pueden descargar El Manifiesto de Fitness Bien Pensado en www.fitnessbienpensado.com.  El informe detalla los cambios de mentalidad que uno necesita hacer para ponerse en forma y mantenerse así toda la vida.  En menos de tres meses, más de 10 mil personas han descargado el Manifiesto.

Pete y Rob Ippolito están dispuestos a dar entrevistas sobre fitness, salud, ejercicio y bienestar.

Contacto:

Eduardo Salazar, asistente ejecutivo

Celular: (503) 7683-6350

Correo electrónico: press@fitnessbienpensado.com

Para más información visita: http://fitnessbienpensado.com/