San Salvador, El Salvador. 2 de diciembre de 2013.

FBP: “La genética no es el factor definitivo en tu peso”

• “No podemos culpar a los genes”, afirma el director de Fitness Bien Pensado, Peter Ippolito.

• Miles de personas han bajado hasta cientos de libras controlando su dieta, a pesar de su condición genética.

Los expertos del blog Fitness Bien Pensado (www.fitnessbienpensado.com) aseguran que la genética no es el factor definitivo en el peso de una persona y que muchos han logrado perder hasta cientos de libras llevando una nutrición saludable.

“Nuestros cuerpos evolucionaron para estar activos, esbeltos, y en forma.  Si no fuera ese el caso, nuestros ancestros habrían sido un bocadillo de león, y tú no estarías aquí.  La razón por la cual las personas tienen tantos problemas para mantenerse en forma hoy en día es que los alimentos modernos están repletos de calorías escondidas en la forma de azúcar y grasa agregada” declaró el director de Fitness Bien Pensado, Peter Ippolito.

Fitness Bien Pensado ha elaborado la Dieta Bien Pensada y Nutritiva (versión digital disponible en fitnessbienpensado.com/la-dieta-bien-pensada-y-nutritiva) que anima a sus lectores a que no se sientan condenados por su genética, sino que tomen control de su nutrición. En ella se desmitifican varias creencias populares relacionadas con la pérdida de peso, el bienestar físico y la búsqueda de una vida saludable.  El libro afirma que miles de personas han bajado hasta cientos de libras solamente controlando sus dietas.

“Lo que más me gusta de la Dieta Bien Pensada es que desmiente varios mitos que uno ha aprendido a lo largo de su vida. Yo pensaba que la genética me predisponía a tener un metabolismo lento y creía que estaba condenado a él de por vida. He aprendido a comer bien para controlarlo. De verdad, uno se siente más lleno de energía, más vivo”, expresó Daniel González, cliente de Fitness Bien Pensado.

Los lectores de Fitness Bien Pensado podrán tener más energía, sentirse mejor y vivir más a pesar de los genes que el destino les haya dado. El agradecimiento de los clientes actuales se ha recibido en cientos de correos electrónicos.

Fitness Bien Pensado es un blog (www.fitnessbienpensado.com) que contiene información sobre alimentación y ejercicios que ayuda a los lectores a optimizar su salud con el fin de mejorar sus vidas. Peter y Robert Ippolito, creadores y entrenadores del blog, han asesorado a celebridades, equipos deportivos, presentadores de TV y soldados de las fuerzas especiales de Estados Unidos y Australia.

Pete y Rob Ippolito están dispuestos a dar entrevistas sobre fitness, salud, ejercicio y bienestar.

Contacto:

Eduardo Salazar, asistente ejecutivo

Celular: (503) 7683-6350

Correo electrónico: press@fitnessbienpensado.com

Para más información visita: http://fitnessbienpensado.com/