San Salvador, El Salvador. 2 de diciembre de 2013.

Fitness Bien Pensado lanza blog gratuito con información sobre salud y nutrición

• El blog incluye tips y observaciones de expertos que han entrenado a deportistas, celebridades y soldados de las fuerzas especiales.

• Fitness Bien Pensado busca cambiar las actitudes respecto a los hábitos de salud y bienestar

Fitness Bien Pensado pone a disposición del público un blog gratuito (www.fitnessbienpensado.com) con información sobre alimentación y ejercicios que ayudará a los lectores optimizar su salud con el fin de mejorar sus vidas.

“Desafortunadamente, hay mucha desinformación sobre temas de nutrición y alimentación, especialmente en América Latina”, declaró Peter Ippolito, director de Fitness Bien Pensado.

“Concebimos la idea del blog de Fitness Bien Pensado en junio de este año porque vimos que la gente de Latinoamérica necesita información actualizada y científica sobre cómo ponerse en forma y mantenerse saludable: qué comer, cómo hacer un plan de ejercicios, y mucho más”, agregó.

El blog de Fitness Bien Pensado persigue un cambio de actitud respecto a los hábitos existentes de salud y bienestar. Mientras muchas personas se enfocan en dietas pasajeras y tratamientos de reducción de peso, Fitness Bien Pensado  anima a sus lectores a que procuren tener un cuerpo que les permita hacer más actividades, sentirse mejor y tener más energía.

Los lectores del blog podrán encontrar varias entradas y descargar gratis el Manifiesto de Fitness Bien Pensado que detalla los pasos para crear la mentalidad necesaria para bajar de peso y quedarse en forma.

“El método de Pete y Rob es efectivo, doy fe de eso. Hace unos meses empecé a entrenar con ellos y ya veo la diferencia. Ahora me siento más fuerte y llena de energía”, expresó la presentadora de Canal 33 de El Salvador, María José Alger.

Fitness Bien Pensado es un blog basado en la experiencia de Peter y Robert Ippolito, dos hermanos norteamericanos apasionados por el Fitness que han entrenado a docenas de personas incluyendo a personajes de televisión y soldados de las fuerzas especiales de los Estados Unidos.

En menos de tres meses, más de 10 mil personas han descargado el Manifiesto, la página de Facebook de Fitness Bien Pensado ha alcanzado más de 21 mil seguidores y cientos de clientes satisfechos han enviado correos electrónicos de agradecimiento por la información del blog.

Pete y Rob Ippolito están dispuestos a dar entrevistas sobre fitness, salud, ejercicio y bienestar.

Contacto:

Eduardo Salazar, asistente ejecutivo

Celular:  (503) 7683-6350

Correo electrónico: press@fitnessbienpensado.com

Para más información visita: http://fitnessbienpensado.com/