Fitness Bien Pensado - Prensa

Qué buscamos en Fitness Bien Pensado

Queremos estar saludables, libres de todo tipo de enfermedad y hacer las cosas para las que fueron creados nuestros cuerpos: caminar, correr, bailar o hacer deportes  sin terminar adoloridos o lastimados.  También queremos sentir más energía y felicidad durante el día y, por qué no, una sexualidad más vibrante.  Con Fitness Bien Pensado podemos lograr todo esto y si queremos podemos pasar al siguiente nivel.

Naturalmente, el siguiente nivel de fitness es el atletismo y podríamos realizar actividades físicas más exigentes como correr maratones, levantar más peso, movernos con explosividad, ser parte de un equipo deportivo  o actividades cotidianas como mover un sofá.

Ahora, notarás que no mencioné “verte bien”.  No es que yo no quiera músculos hermosos y tonificados, sí los quiero.  Tampoco pienso que haya algo malo con desear verse bien.  Lo que sucede es que si estás en forma – si eres saludable y te sientes bien – te verás bien.

Eres más fit cuando te enfermas menos, te sientes mejor y realizas más actividades.

Sobre nosotros

Somos los hermanos Pete y Rob Ippolito, creadores del Método de Fitness Bien Pensado. Estamos dedicados a ayudarte para que logres tus metas de fitness y reducción de peso. Te acompañaremos en cada paso para que mejores tu salud, estilo de vida y nivel de confianza.

Somos dos de los entrenadores más eficientes y costosos (en base a tu inversión) de Latinoamérica. Hemos trabajado con la Selección Salvadoreña de Fútbol Americano.  Hemos entrenado a soldados de las fuerzas especiales de Los Estados Unidos y Australia. Entre nuestros clientes también destacan estrellas que has visto en la televisión, modelos, atletas internacionales, y sobre todo, personas como tú.

Escribimos el Manifiesto de Fitness Bien Pensado y además creamos el sitio web Fall Line Fitness, que brinda información útil  para el entrenamiento de esquiadores profesionales y competitivos.

Comunicados de Prensa

Fitness Bien Pensado lanza blog gratuito con información sobre salud y nutrición (2 de diciembre de 2013)

FBP: “La genética no es el factor definitivo en tu peso” (2 de diciembre de 2013)

El 80% de tu salud depende de la dieta, no del ejercicio (2 de diciembre de 2013)

Contacto

Estamos disponibles para dar entrevistas sobre fitness, ejercicio, nutrición, reducción de peso y bienestar. Será un gusto atenderte.

Puedes contactar a nuestro asistente ejecutivo vía correo electrónico: prensa@fitnessbienpensado.com 

También puedes llamar al +503 7683-6350 para programar entrevistas.