ATENCION mujeres que buscan reducir grasa:

Cómo reprogramar tu mente para perder peso Sin Esfuerzo, aún si todas tus otras dietas han fracasado.

Un experto entrenador revela los 3 PILARES DE EXITO que separan ellas que bajan de peso rapidamente y ellas que luchan para toda la vida (Ojo: no son suplementos)

Tu Informe GRATIS está en camino. Pero, lee primero este articulo que describe los secretos de los miembros más exitosos de Fitness Bien Pensado.

Viernes, 3 de enero, 2014

DE: Peter Ippolito

RE: La Revolución “Fitness Bien Pensado.” Cómo puedes invertir solo 32 minutos y cambiar para siempre la manera en que te mantienes en forma.

Querida Amiga,

Somos una comunidad de miles de personas, y nos encantaría que te unieras a la revolución de Fitness Bien Pensado.

¿QUIERES tener más energía, sentirte mejor y verte más sexy?  ¿Te has preguntado por qué algunas personas se mantienen en forma sin esfuerzo y tantas personas más luchan durante años?  ¿Te has sentido frustrada por los intentos fallidos de “ponerte en forma”?

Te comprendo.

No es tu culpa.  En todas partes te venden a la fuerza una táctica diferente para perder peso.

Te han dicho que intentes dietas raras a base únicamente de piña.  Te han dicho que solo el yoga, o pilates, o la natación, o correr distancias, o los aeróbicos, o que tan solo alguna nueva e increíble rutina que te cuesta 16 cuotas fáciles de $17.97 será la clave para que pierdas peso.

Tus amigos, tu familia y probablemente hasta tu tío gordo te ofrecen consejos gratuitos para la pérdida de peso (que equivalen más o menos a lo que pagaste por ellos).

Y ahora, probablemente estás más confundida que nunca.  Has intentado esto y has intentado lo otro.

Y te preguntas si tal vez simplemente el fitness no está en tus manos: si son los genes, o la edad, o tal vez la suerte

Estos 3 Pilares Cambiaron Mi Vida

Déjame contarte un secreto.  Yo una vez estuve tan confundido como tú lo estás.  Yo sé, no es algo que un entrenador y escritor de fitness suele admitir.

De hecho, durante años tuve mi llantita. Fingía que no me molestaba, pero te cuento mi secreto: la odiaba.

Yo odiaba quitarme la camisa en la playa.  Odiaba la ropa que simplemente no me quedaba bien.  Odiaba las dudas persistentes que me causaba.

No pude creer el rapidez del cambio en mi cuerpo una vez que descubrí los Pilares.

No pude creer el rapidez del cambio en mi cuerpo una vez que descubrí los Pilares.

Entonces adivina que hice…

¡TODO!  Sí, yo lo intenté todo.

Un día levantaba pesas.  El siguiente día hacía yoga.  Después salía a correr.  Compré como un millón de libros con promesas increíbles acerca de dietas raras.  Contraté a entrenadores y hablé con mis amigos.  ¡Rayos!, hasta intenté algunos tratamientos tan chafas que me avergüenza admitirlo.

Y nunca conseguía el cuerpo que yo quería.  Solo me confundía y me frustraba más.  Estaba a punto de darme por vencido.  Solo me compraría unas camisetas más flojas y me resignaría a ser flaco y gordo a la vez (como cuando tienes grasa en tu cuerpo pero no tienes músculo).

Hasta que un día conocí a Liz.  Verán, Liz es una de esas personas que parece mantenerse en forma naturalmente.  Ella ha corrido maratones y ha subido montañas.  Es una de esas personas que parece encontrar tiempo fácilmente para hacer ejercicios en hasta en sus días más ocupados.  No importa lo ocupada que estuviera con sus hijos, su trabajo y su familia, nunca parece estar estresada.

Y después de que ella me vio intentar como un millón de cosas diferentes en el gimnasio, se me acercó una tarde.

“Si haces demasiado, nunca tendrás éxito”

Liz me apagó la banda en que corría (en ese momento yo intentaba correr largas distancias), me lanzó una toalla, y me dio un vaso con agua  y entonces ella me dijo por qué yo lo tenía todo al revés.

Yo no necesitaba otra dieta rara.

Yo no necesitaba un plan de ejercicios más difíciles.

Yo no necesitaba algún tratamiento raro de masajes para sobar la grasa de mi cuerpo.

Púchica, ni siquiera era necesario que llegara al gimnasio más seguido.

Solo necesitaba cambiar por completo mi mentalidad.  Y en lo que yo me paraba allí con mi vaso de agua, estupefacto por la magnitud de lo que estaba aprendiendo, Liz me dijo exactamente lo que debía hacer después.

¡No podía creer los cambios que conseguí en los siguientes tres meses!

Pues en ese mismo momento dejé de leer las revistas de fitness.  Dejé de rastrear en internet buscando nuevos trucos. Gentilmente ignoré a todos mis amigos que me contaron acerca de la nueva moda.

Solo agarré lo que me dijo Liz y lo apliqué.  Cambié por completo cómo pensaba acerca del fitness.

Y en esos tres meses subí 14 libras de músculo y bajé 15 libras de grasa.

Desde ese día hace años, me he mantenido en forma.  Las personas frecuentemente me creen 5 años menor de lo que soy.  Hasta admitiré que tengo la vanidad suficiente para quitarme la camisa en algunas oportunidades para revelar mis abdominales fuertes y definidos.

Y, por supuesto, sentí fascinación con los principios que Liz me enseñó.

Estudié cuidadosamente la investigación acerca del éxito, el fitness, y la salud.  Empecé a moldear las palabras de Liz en un sistema que los demás podrían seguir.  Ya lo adivinaste.  Mis amigos, impresionados por los cambios en mi cuerpo, empezaron a pedir mi ayuda.  Pues, ayudar es lo que hice, y rápidamente estaba ayudando a los amigos de mis amigos, y a los amigos de los amigos de mis amigos.

En lo que fui trabajando con más personas y haciendo más investigación, fui refinando los principios de Liz para formar los 3 Pilares del Éxito que, si se implementan, llevarán a la pérdida rápida de grasa y toda una vida de buena salud. 

Los resultados impresionantes se hicieron más constantes, y creé la Comunidad del Fitness Bien Pensado para correr la voz.

El impacto de los pilares

Mi hermano…antes y despues de que descubrimos los Pilares. (En el lado derecho estamos viajando a la Ciudad Perdida en Colombia)

Desde entonces hemos ayudado a miles de personas a cambiar la forma en que piensan acerca del fitness – y los resultados son INCREÍBLES.  Todo gracias al secreto que me contó Liz.

La Industria de Reducción quiere que te sientas mal.

Déjame contarte un secreto sucio del mercadeo.  Entre más confundido está el cliente, más dinero gana la industria.

Si tú vas a comprar una nueva computadora, el vendedor te hablará de los procesadores quad-core, la doble tarjeta de gráficas y la pantalla retina y un millón de cosas más de las cuales sabes muy poco, y a lo mejor terminarás pagando mucho más de lo que tendrías que haber pagado por una computadora.

Pues para la mayoría de empresas de la Industria de Reducción, el lema es “Confundir para Ganar”.  Entre más confundida estás, más revistas, machinas, suplementos, pastillas, y hasta cirugías comprarás.  ¿Por qué?  Es que cuando estás confundida, buscas ayuda.  Buscas comprar algo.

Entonces la la Industria te dirá que los carbohidratos son claves para la salud un día y la siguiente semana la misma revista te dirá que los carbohidratos te están matando.  Un día te darán un ejercicio milagroso para los abdominales y el siguiente día otro ejercicio totalmente diferente.  Inventarán máquinas raras con nombres complicados que vienen de laboratorios en Alemania, y te cobrarán miles de dólares para usarlas.

Te quieren confundida.

Pero más aún… quieren que te sientas mal.

Quieren que te sientas vulnerable.  Quieren que te sientas juzgada.  Quieren que pienses que vas a fracasar.  De hecho, muchos hasta quieren que fracases.

¿Por qué?

Es que cuando te sientes como un fracaso, comprarás casi cualquier cosa.  Comprarás maquillaje, lápiz labial y tratamientos de fitness.  Y la Gran Industria de Fitness te hará creer que la única razón para ponerte en forma es para impresionar a los demás.  Te harán sentir terrible porque no estás haciendo 100 tipos diferentes de ejercicios abdominales todos los días y que todavía no tienes los abdominales de una estrella de cine.

Entre más veces fracasas, más confundida estarás, y más cosas comprarás: revistas, pastillas, cirugías, tratamientos, clases y más.

Y ¿lo peor?  Cada vez que la industria de reduccion de peso de confunde, cada vez que fracasas, literalmente estás perdiendo meses de tu vida.  Quiero decir que pasarás más tiempo sin tener un cuerpo de lo cual puedes estar orgullosa.

Pues, estamos para ayudarte.  NO necesitas pelear contra estos tipos sola…

El mejor sistema mental en el mundo para lograr la pérdida rápida de grasa… y la salud para toda la vida

Podrías pasar horas en la biblioteca leyendo docenas de libros.  Podrías leer un millón de blogs bajeros de fitness, intentando averiguar cuáles son reales y cuáles solo son mentiras.  Podrías entrevistar y trabajar con docenas de personas.

O…

Puedes leer este reporte de 17 páginas que condensa todo lo que he aprendido acerca de los 3 Pilares para la Pérdida Rápida de Grasa y Fitness para Toda la Vida, algo que podrás leer en unos 30 minutos.

No hay nada que no te va a servir aquí.  Y, claro, no encontrarás aquella información contradictoria y errónea que te confundía tanto.  

Aquí hay solo UN POCO de lo que descubrirás…

  • El problema MÁS GRANDE que las personas tienen para perder peso. (No, no son sus genes).
  • Cómo romper el ciclo de los pensamientos negativos que te detienen, para que nunca te subas al columpio de las dietas otra vez.
  • Cómo perder grasa rápidamente.
  • Las tres cosas que hacen TODOS nuestros clientes más exitosos (y que los clientes sin éxito no hacen).
  • Cómo aclarar tus metas para tener la mente despejada y plena confianza en tu plan de fitness.
  • Cómo tener más energía y estar más feliz contigo misma.
  • Cómo escoger un sistema perfecto de ejercicio para nunca más malgastar tus esfuerzos en el gimnasio.
  • Cómo construir una fuerte comunidad de apoyo para mantenerte motivada y ayudarte a alcanzar nuevos niveles de fitness.
  • Cómo enseñar a tus amigas acerca de tu nuevo éxito y cambiar sus vidas también.
  • Cómo estar hermosa, saludable, delgada, enérgetica, y orgullosa de tu cuerpo por muchos años.

Esto es lo que no encontrarás:

Este reporte no se parece a nada de lo que has visto antes.  Para ser claros, NO es:

  • Otro plan de ejercicios que probarás durante unas semanas y después dejarás.
  • Una dieta de moda que te obliga a comer únicamente piña (o algo así de tonto) para perder peso.
  • Una carta de ventas para un suplemento falso, tratamiento, o cirugía.
  • Información que podrás encontrar gratis en otro blog de pérdida de peso.

No me des el crédito por este sistema maravilloso.

Solo resulta que yo lo anoté.

Liz me dio los secretos que cambiaron mi vida.  Después les consulté a TODAS las personas que conocía que habían logrado un cambio dramático en sus cuerpos.  Leí todo lo disponible acerca del fitness, la pérdida de peso, la filosofía de éxito, y aporté mi propia experiencia de trabajo con muchas personas para desarrollar este sistema.

Verás, Fitness Bien Pensado es una comunidad de miles de personas.  Estas personas han luchado para perder peso, tonificar sus cuerpos, y mantenerse saludables, así como tú lo has hecho.  Estas personas han enfrentado tentaciones y han desistido en sus planes anteriores.  Han superado todo tipo de obstáculos.

Yo sé que esta es la información más importante que podrías leer acerca de la pérdida de peso y el fitness.

No seas el primero en cruzar las arenas movedizas.

Hay un dicho en los Estados Unidos que dice: “no seas el primero en cruzar las arenas movedizas”. Básicamente significa que las primeras personas en intentar algo seguramente cometerán errores y se hundirán, mientras las personas que las sigan aprenderán de los errores y estarán bien.

Piénsalo, sales e intentas aprender los 3 Pilares para la Pérdida Rápida de Grasa y Salud para Toda la Vida tú sola.

Podrías pasar horas en la biblioteca leyendo docenas de libros.  Podrías leer un millón de blogs, intentando averiguar cuáles son reales y cuáles solo son mentiras.  Podrías fracasar unas docenas de veces más.

Y, como eres una persona inteligente, probablemente, eventualmente, aprenderías por ti misma los 3 Pilares para la Pérdida Rápida de Grasa y Salud para Toda la Vida.

Pero ¿puedes imaginar cuánto más rápido y más fácil sería seguir un sistema comprobado de una comunidad de miles de personas que te precedieron y que ya cometieron los miles de errores antes de encontrar el camino correcto para la pérdida rápida de grasa y la salud para toda la vida?

¿Te acuerdas de cuando te encantaba lucir tu cuerpo?  ¿Te acuerdas de cuando no era tan difícil mantenerte en forma?

Imagina…

  • Mirarte en el espejo de aquí a unos meses, y saber que te has ganado ese cuerpo hermoso que ves.
  • Levantarte cada día con más energía, encantada con la oportunidad de sacarle más a la vida.
  • Premiarte con un nuevo guardarropa.
  • Saber que siempre te podrás mantener en forma y tener el control completo de cómo luce tu cuerpo.
  • Tener a tus amigos y tu familia cerca de ti, preguntándote cómo cambiar sus vidas y ponerse en forma, tal como lo hiciste .
  • ¡Verte mejor de como te veías hace 10 años!

Aquí esta la verdadera prueba:

“Los 3 Pilares Para la Pérdida Rápida de Grasa cambiaron por completo como pensaba de reducción de peso y salud.  Nada me había funcionado.  Ahora he bajado 17 libras en un poco más un mes.  Me siento super bien. ¡Gracias!”
Eliana Alger, San Salvador

(Eliana recomendó este sistema a su hermana, quien nos escribio esto…)

Los 3 Pilares para la Pérdida Rápida de Grasa es un sistema completamente diferente.  Te da confianza en ti misma.  Te unes a una comunidad fuerte.  Realmente, estoy tan impresionada con los resultados.”
Majo Alger, Presentadora en Canal 33, San Salvador
“Soy médico y conozco un poco al respecto y estoy totalmente de acuerdo con las bases de oro que están poniendo a disposicion de las personas.  Los felicito por el gran trabajo que están haciendo.”
Doctor Juan Carlos Magaña, Guatemala
“Simplemente todo el mundo debería correr para obtener Los 3 Pilares para la Pérdida Rápida de Grasa y Salud Para Toda la Vida.”
Corina Ceren, Boston, EEUU

¿Por qué solo $7?

Yo tendría que cobrarte una pequeña fortuna para entrenarte personalmente (cerca de $1000 por mes).

La mayoría de gimnasios te cobran de $30 a $100 por mes, o sea, $360 a  $1200 al año.

El libro con este Sistema, que incluye lo medular de mi método y que es mucho más efectivo que una membresía de gimnasio, cuesta solo $7.

¿Por qué?

Es que le puse todo mi corazón a este documento, y quería hasta ofrecerlo  gratis para que todos lo bajaran libremente.  Mi contador saltó de enojado (resulta que en un negocio se supone que tienes que cobrar algo), pero a mi no me importó.

Pero fue mi esposa que me convenció de que teníamos que pedir algo a cambio.  ¿Por qué?

Es que cuando pagas por algo, lo valoras.  Cuando te dan algo gratis, no lo haces.

Entonces por eso cuesta $7.  Quise que fuera asequible para casi todos, pero también quise que todos tuvieran que hacer un pequeño sacrificio.

Cualquier persona que en serio quiere ponerse en forma puede dar el precio de una comida rápida para conseguir este sistema valiosoEntonces si tomas en serio tus ganas de ponerte en forma, deja el McDonald’s esta noche, y mejor cómprate este documento.

Mis dos garantías de que “Cambiarás tu Vida”. 

Garantía #1: Si crees que Los 3 Pilares para la Pérdida Rápida de Peso y la Salud para Toda la Vida no es la mejor inversión de $7 que has hecho en tu vida, enviame un correo y con gusto te reembolsaré tu dinero.

Garantía #2: Si realmente dedicas 60 días a HACER lo que te recomiendo, y no cambias por completo tus perspectivas para la pérdida de peso y no empiezas a perder grasa, te reembolsaré el DOBLE de tu dinero. Solo te pediré que me muestres lo que hiciste, y tendrás el dinero de inmediato.

Con gusto asumo ese riesgo, porque realmente quiero que seas parte de esta revolución Fitness Bien Pensado.

yo soy fuerte soy FBP

Bono: Fondo de Pantalla “Soy Fuerte. Soy de Fitness Bien Pensado.”

Nunca perderás tu motivación con este Fondo que te recuerda que formas parte de la comunidad de Fitness Bien Pensado.

Cada vez que ves a tu pantalla, sabrás que tienes la fuerza para tener éxito.

El “después” no sucederá…

Realmente quiero que obtengas los resultados que yo tuve, y ambos sabemos que el “después” nunca viene.

Si no compras este documento ahora, y si no lo lees en esta semana, jamás lo harás.  Entonces he decidido animarte con un pequeño juego.

Esta oferta solo está disponible para los primeros 500 compradores.  Después de eso, ya no hay. 

Este informe se descargó más de 12,000 veces en los primeros 3 meses cuando lo publicamos (¿cuántas veces por día?), así que mejor apúrate.

¡SÍ! Dame Acceso Instantáneo

Precio Hoy: $97.00  $47.00  $27.00
Solo Hoy: $7

Déjame decirte exactamente cómo conseguir este documento y cambiar tu vida.  Agarra tu MasterCard, American Express, o VISA, y ponla en tu escritorio frente a ti.  Después, haz clic en el botón COMPRAR AHORA aquí mismo.

Te llevará a un formulario de compra protegido por seguridad de 128 bits, de manera que la información de tu tarjeta de crédito estará casi tan protegida como todo el dinero de la reserva federal.  Solo tómate 2 minutos para llenar el formulario, y haz clic para completar tu orden.  Y ya está.

Tendrás el Sistema en un archivo PDF hermosamente formateado y profesionalmente editado esperándote en tu correo, además de un correo personal de bienvenida de mi parte.

¿Necesitas ayuda?  Contactanos aquí:

Tel: +1 857 574-0503
servicio@fitnessbienpensado.com

Fitness Bien Pensado, LLC.
82 Appleton St. #2
Boston MA, USA 02116

O aun mejor, mandame un correo directo: pete@fitnessbienpensado.com

Haz clic aqui para obtener tu copia en dos minutos y comenzar desde ya.

AVISO: Cometerás Errores.

Un hombre que se representa a sí mismo en el tribunal tiene un TONTO por abogado, y todos sabemos que las personas que no leen las instrucciones ARRUINAN las cosas.

Consigue la claridad mental que necesitas antes de intentar otra dieta o plan de ejercicios, o terminarás como otra estadística más acerca de las dietas fracasadas.

O te das por vencida en tus propósitos de pérdida de peso, o consigues este sistema.  ¿Por qué? Es que si no lo haces, seguramente rebotarás de intento en intento, empezarás y lo dejarás, hasta que eventualmente te rindas.  Mejor no malgastes tu energía. 


¡Nos vemos!

Dedicado a tu salud,

Pete Ippolito
pete@fitnessbienpensado.com

P.D.: Recuerda, Los 3 Pilares para la Pérdida Rápida de Peso y la Salud para Toda la Vida han cambiado mi vida y han ayudado a miles de personas de la comunidad Fitness Bien Pensado para pasar de Tipicos-Frustrados-por-Dietas-Pasajeras, a Ganadores-Lindos-Para-La-Vida.  Está 100% garantizado, no podrás perder tu dinero.  Entonces adelante, y haz clic en el botón a continuación… y Bienvenida a la Revolución.    Estamos cambiando el fitness para siempre.