El Poder de Comida Natural

Cómo Perder Grasa sin Pasar Hambre

Revelamos la ciencia sorprendente detrás de los antojos de comida... y cómo comer menos sin sufrir.

Del Despacho de Peter Ippolito
-Boston, Massachusetts, Los Estados Unidos

Querida Amigo/a,

¿Intentas perder peso o bajar la grasa?

¿Pero sufres de ansiedad por comer que te imposibilita mantener una dieta saludable?

¿Te preguntas si tal vez simplemente no tienes la disciplina o los genes para ponerte en forma?

Te entiendo...

Hay tanta información falsa acerca de cómo perder peso, que casi todo mundo se siente confundido y abrumado.

De hecho, la verdad es que la mayoría de dietas son COMPLETAMENTE CONTRAPRODUCENTES.

Claro, comerás menos, y por ende perderás un poco de peso.

Pero esas dietas también te dejarán con hambre, y deseando justamente aquellas comidas que no deberías comer.  Nadie puede resistir para siempre.

Así que si eres como la mayoría de personas que luchan para ponerse en forma, el problema NO eres tú.

El problema es simplemente que no has encontrado el método correcto, un método que te permite controlar tu consumo SIN desear más comida.

Déjame explicarte...

Por qué es tan difícil perder peso (¡antes no era así!)

Nerviosa, Sarah volteaba a ver el plato de galletas que estaba sobre la mesa en el salón de conferencias.

Cada par de minutos, con una expresión tímida y de remordimiento, se inclinaría a agarrar una galleta.

Yo sabía que Sarah intentaba perder peso.  Yo sabía que diligentemente Sarah hacía ejercicio después del trabajo. Pero, seguía agarrando esas galletas.

¿Por qué Sarah no las pudo resistir?  ¿Cómo es que alguien tan disciplinada y exitosa en tantas áreas de su vida simplemente no podía resistir unas galletas?

Hay un secreto terrible:
La mayoría de los alimentos que consumimos son diseñados para ser adictivos.

Literalmente y químicamente, adictivos.

Las grandes industrias alimenticias han gastado millones de dólares para que sea virtualmente imposible resistir sus productos.

Aquí la forma sorprendente en que lo hacen: Le agregan más y más azúcar, grasa, y sal a la comida.

Esta combinación poderosa activa un químico en nuestros cerebros que se llama dopamina, lo que nos provoca una sensación de euforia después de consumir su chatarra. Después de unos minutos, cuando se disipa la sensación, nos desesperamos y queremos más.

Los Alimentos Modernos: Más Adictivos que la Heroína

De hecho, y como lo detalló el New York Times, estas empresas desembolsan millones de dólares, contratando a ingenieros en alimentos para encontrar las combinaciones exactas de grasa, azúcar y sal agregada para hacer a sus productos irresistibles.

¡En pruebas realizadas con ratones de laboratorio, estas combinaciones de grasa, azúcar y sal han demostrado ser más adictivas que la heroína!

Es una buena forma de ganarse un dólar. o mil millones.

"Lite", "Bajo en Grasa" y Otras Mentiras

Ahora bien, por supuesto que estas mismas corporaciones se han dado cuenta de que algunas personas quieren perder peso.

Así que hicieron versiones "light", "bajo en grasa" y "saludables" de la misma chatarra procesada que hacían antes.

En la mayoría de casos, simplemente quitan uno de los ingredientes malignos, y agregan más de otro.

¿Por qué? Porque entre más comes, más ganan.

Un yogur "bajo en grasa" usualmente tiene menos grasa pero más azúcar que el yogur normal. La versión baja en azúcar tiene más grasa (o edulcorantes químicos).

¿Alguna versión es más saludable que el yogur normal? No lo creo.

Veamos, por ejemplo, el cereal de desayuno, siempre dicen que es una parte muy saludable en una dieta balanceada.

Pues, a pesar de las fotos en la caja de mujeres sonrientes haciendo ejercicio, la gran mayoría de estos cereales no son saludables, y te dejarán con un hambre terrible a media mañana.

Los carbohidratos simples del cereal causarán un pico en tus niveles de azúcar, y después los niveles se desplomarán.  La falta de fibra real en el cereal significa que en muy poco tiempo tu estómago estará vacío nuevamente, y la ausencia de nutrientes significa que tus órganos estarán exigiendo que comas otra vez.

Para las 11:00 am, ya estarás hambrienta y gruñona. Probablemente te darás un tentempié.

Un refrigerio usualmente no es la cosa más saludable del mundo.

En lo que comes tu tentempié, te culpas.  Sientes vergüenza.  Te preguntas si es que simplemente no tienes la disciplina para ponerte en forma.

Estas cosas me enojan.

Hay millones de personas que luchan con su peso.

Sienten pena por sus cuerpos, en vez de sentir confianza y orgullo. Pasan cada día sintiéndose aletargados y lentos en vez de enérgicos. Enfrentan probabilidades dramáticamente más altas de desarrollar condiciones mortales como diabetes, alta presión sanguínea, etc.

No obstante, gracias al comportamiento despreciable de las grandes industrias alimentarias, y a pesar de todos nuestros avances científicos, JAMÁS en la historia ha sido MÁS DIFÍCIL y MÁS CONFUSO ponerse en forma.

¡Los Medios y el Gobierno Están Más Confundidos que Tú!

Los medios te quieren confundido.  Supongo que es por eso que cada nueva edición de una revista contradice lo que te dijo la edición anterior. (Más confusión = mayores ventas de revistas).

El gobierno usualmente tiene buenas intenciones, pero su ciencia tiende a estar desactualizada entre 20 y 40 años. (Por ejemplo, fue hasta hace poco que el gobierno de los EE.UU. admitió que los carbohidratos simples podrían estar causando algunos problemas de salud, aunque esto ha sido demostrado en publicaciones científicas desde los 70s.)

Es muy, muy difícil conseguir información científica y precisa necesaria para eliminar la grasa.

Pero no te preocupes. Me apasiona este tema, y he dedicado centenares de horas revisando publicaciones e investigaciones pertinentes.  Y les he ayudado a MUCHAS personas a ponerse en forma.

Agarra un lápiz. Estás a punto de aprender algo muy, muy importante...

Cómo Perder Grasa sin Ansias de Comida: El Principio de Saciedad

Verás, la clave para perder grasa es algo que yo llamo Principio de Saciedad:

Come alimentos bajos en calorías y altos en nutrientes que te dejan satisfecho durante horas. Evita las comidas que te provocan más hambre.

Sencillo, ¿no?

Algunas comidas te causan ANSIEDAD de comer más (por diferentes razones).
Otras comidas te dejan satisfecho durante horas (por diferentes razones).

Algunas comidas tienen muchas calorías (si consumes más calorías de las que quemas = más grasa).
Otras comidas tienen muy pocas calorías.

El "secreto" para cortar la grasa sin ansiedad de comer es muy simple. Escoges las comidas que: (1) te dejan satisfecho, y (2) tienen muy pocas calorías.

Vimos anteriormente que la mayoría de los cereales de desayuno te dejarán con hambre.

Los frijoles negros, por ejemplo, te dejarán satisfecho durante horas por tres razones:  Primero, los carbohidratos complejos en los frijoles mantienen tus niveles de azúcar relativamente constante. Segundo, la fibra presente en los frijoles mantienen a tu estómago lleno durante más tiempo.  Y tercero, los frijoles te dan muchos de los micronutrientes que tus órganos necesitan para que no te exijan comer más.

Cuando sabes cuáles comidas te mantienen satisfecha y cuáles comidas te causan antojos de comer, comer bien y bajar grasa NO es difícil.  

Esta forma es infinitamente más fácil que "control de porciones" o simplemente comer menos. No te deja hambriento como lo hace la mayoría de dietas.

Y NO te exige una disciplina de hierro, solo un poco de inteligencia y la información correcta.

La Dieta Premier en el Mundo:
El Plan Nutricional Bien Pensado

Te tengo una gran noticia.

Tomamos toda nuestra investigación y experiencia nutricional, incluyendo el Principio de Saciedad, para crear lo que yo creo que es el mejor sistema nutricional, integral, y paso-a-paso en el mundo.

Este sistema te llevará de la mano para enseñarte el proceso de comer bien para bajar grasa, sin antojos y sin ansiedad por comer.

No hay misterio ni exageración. No hace falta comprar suplementos raros.

  • Una dieta basada en los alimentos que tu cuerpo consume naturalmente, para que seas más esbelta, tengas más energía, y te sientas mejor (como tendría que ser).
  • Cuáles comidas te dejarán llena y satisfecha durante horas, y cuáles comidas te provocarán grandes ansias por comer (y cómo saber la diferencia fácilmente).
  • Pérdida de peso rápido y duradero (¡sin ansias por comer!)
  • 5 poderosos tips psicológicos para mantenerte concentrada y comprometida con tu dieta, aun si has luchado antes para mantener la disciplina.
  • 50 recetas deliciosas, naturales y fáciles, para que nunca tengas que preguntarte qué vas a comer (¡tu familia se asombrará!)
  • Energía sin fin y mejor confianza.
  • Los 3 "superalimentos" que reducen tu riesgo a una gran gama de enfermedades y que retardan los signos del envejecimiento.
  • Cómo reducir tu colesterol, bajar tu presión sanguínea alta, y reducir tu riesgo de diabetes, sin tomar medicamentos.
  • Y mucho más...

¿Cómo te verás de genial en 28 días? ¿Cómo te sentirás?

En definitivo, perder peso no es fácil. Sin embargo, si sigues un buen plan de manera consistente, los resultados vienen rápido.  De hecho, muchas personas se sorprenden por lo rápido que consiguen resultados una vez que encuentren el camino de la constancia.

Exactamente cuánto peso pierdes en el primer mes depende de muchos factores, y cualquier persona que te prometa que perderás "X" libras en "Y" días, te miente.

Es muy posible perder de 10 a 15 libras (7 kilos) en el primer mes con este plan. Un cliente reciente perdió 17 libras en su primer mes.

Lo que algunos de nuestros clientes han dicho:

(Cuando leas estas historias de éxito, recuerda que todos nuestros cuerpos son diferentes, y tus resultados podrían variar.)

He aprendido a cocinar bien. (A mis amigos les encanta.) También, bajé 17 libras cuando comencé el sistema nutricional. ¡Lo increíble fue que por la primera vez no tenía ganas de comida chatarra!

Eliana Alger, San Salvador

Me encanta este sistema. Me siento mejor. Tengo más energía. Y he tonificado todo mi cuerpo.

Corina Ceren, Boston

Todo lo que necesitas para transformar tu cuerpo... y tu vida.

Imagen: El Plan Nutricional Bien Pensado

Hemos cargado este sistema con nuestros secretos más importantes y mejor guardados para la nutrición… secretos diseñados para que consigas resultados rápidamente.

Y no te preocupes. Este sistema está diseñado para personas ocupadas. Nuestras recetas son rápidas y deliciosas.

Te daremos todo esto:

(Una buena noticia: Estos módulos se entregan por medio de nuestro portal seguro en línea, para que no tengas que preocuparte por aduanas, impuestos o costos de envío.)

El e-libro de 60 páginas, "La Dieta Bien Pensada".

Aclamado por nuestros lectores en todo el mundo y que se han referido a él como un libro "alucinante" y que "vale 10 veces el precio que pagué", este libro examina incluso la ciencia de vanguardia y destroza los mitos comunes acerca de las dietas y pérdida de peso que atrasan a todo mundo. Te equipa con todo lo que necesitas saber para reconocer la comida saludable, evitar antojos y ansias, maximizar tu energía y, por supuesto, perder grasa naturalmente.

La serie de 3 videos, "Construyendo Hábitos Saludables de Alimentación para Siempre".

En esta serie, te enseñare varios ejercicios psicológicos rápidos pero poderosos que cambiarán para siempre la manera en que piensas acerca de la comida.

50 recetas

Estas recetas están cuidadosamente diseñadas para dejarte satisfecha y enérgica mientras pierdes grasa rápidamente.    Y por supuesto también son deliciosas, saludables, impresionantemente fáciles y accesibles.

Solo enchúfate con este plan y empezarás tu primer mes CON TODO.

14 días de planes de alimentación y 14 días de listas de compras.

No es fácil seguir un plan de alimentación, pero he creado un plan para 14 días para que agarres el ritmo.  En estos 14 días, vas a crear hábitos alimenticios positivos y fuertes para que lo demás sea bien fácil. ¡No te preocupes!  No te voy a hacer sufrir.  Vas a comer bien y estar satisfecho/a. También, he incluido sugerencias para sustitutos por si hay algo que no te gusta o no puedes encontrar.

Acceso a los foros de Membresía

Comer bien no es facil...pero es mucho más facil con el apoyo de una comunidad fuerte.  Por eso, hemos creado un juego de foros y social networking para que puedas codearte con otros miembros apasionados y inteligentes.  Podrán cambiar recetas, levantarse en los momentos de duda y crear amistades de por vida.

style-5-top-orange

Te encantará... o quédatelo GRATIS

Yo me levanto cada día motivado a ayudarles a las personas a transformar sus cuerpos en formas increíbles.  Eso me motiva mucho más que ganar dinero.

Entonces te propongo:
Cómprate el programa.  Prueba los planes de alimentación y las recetas.  Mide los resultados.

Y si dentro de 60 días no estás satisfecha, por cualquier razón, solo envíame un correo a la dirección: pete@fitnessbienpensado.com (mi correo personal) y te reembolsaré cada centavo.  Sin problema. Seguiremos siendo amigos.

Hasta te dejaré quedarte con el sistema.   ¿Te parece justo?

style-5-bottom

El Plan Nutricional Bien Pensado

Por Solamente US$97  US$47 US$27

Imagen: El Plan Nutricional Bien Pensado
¡Compra Ahora!

¡Realmente funciona!  ¡Se lo recomiendo a todos!  Desde cuando he comenzado seguir El Sistema Nutricional Bien Pensado, he eliminado completamente mis llantas.  Me encanta.

Frank Torres, San Salvador

2 Bonos Poderosos que Costarían $120, GRATIS PARA TI
...Si Actuas Ahora

El Plan Nutricional Bien Pensado es un programa absolutamente increíble, y si te alcanza el dinero, estarías loco por no aprovecharlo.

Pero algo que he aprendido es que las personas necesitan un incentivo para arrancar.

Así que, por tiempo limitado, estoy incluyendo estos bonos ENORMES.  Estos bonos por si solos, valen mucho más que el precio de todo el curso.  Así que a por ellos porque no estarán disponibles durante mucho tiempo.

Bono #1: Una Consulta Personal CONMIGO (Valor Normal: $100)

Es una locura, y solo lo ofrezco durante un par de días.  ¿Por qué? Porque sé que si las primeras personas que prueban este sistema logran resultados increíbles, recomendarán el sistema a sus amigos y amigas.

Yo personalmente revisaré tu hábitos actuales de dieta, ejercicio y bienestar, y te daré consejos personales para que logres tus metas más rápidamente.  Cuando he hecho estas revisiones y sesiones personales, frecuentemente he descubierto un par de cambios sencillos que pueden hacer una diferencia ENORME.

Nunca he ofrecido estas sesiones para la venta al público, pero de hacerlo tendría que cobrar por lo menos $100.

Bono #2: Alimentos Poderosos, Trampas y Hacks (Valor Normal $20)

Estudios inteligentes han demostrado, por ejemplo que un champiñón bella por día puede reducir dramáticamente tu riesgo de cáncer de mama, y que la combinación de canela con cafeína aumenta tu metabolismo durante dos horas después de tomarla.

En este formulario conveniente, te enseñamos 22 alimentos y sus efectos poderosos y positivos sobre tu cuerpo.  También desmentimos 20 mitos acerca de los alimentos poderosos para que no malgastes tu tiempo o dinero en cosas que no funcionan.

Imaginate el poder usar solo uno de estes trucos.  Imaginate el poder de usar 22 a la vez.

El Plan Nutricional Bien Pensado
(Mas 2 Poderosos Bonos)

Por Solamente US$97  US$47 US$27

Imagen: El Plan Nutricional Bien Pensado
¡Compra Ahora!

27 dolares de los Estados Unidos equivalen, aproximademente:

14,400 Colones de Costa Rica
80 Nuevos Soles de Peru
231 Pesos Argentinos
393 Pesos Mexicanos

16,500 Pesos Chileños
62,000 Pesos Colombianos
206 Quetzales Guatemaltecos

Mañana es igual a jamás.

Ahora estás leyendo en línea y llegaste al final de este artículo, y sabes que este sistema funcionará sin duda.
Sabes que tienes 60 días para probarlo y que si no te gusta te devolveré cada centavo de tu dinero.  También sabes que recibirás dos poderosos bonos que normalmente costarían casi $120, y tú los tendrás GRATIS.

Pero tal vez estás pensando que empezarás "pronto".  Tal vez cuando tengas más tiempo.  Tal vez cuando las cosas sean menos estresantes.

Bueno, yo también me he dicho esas cosas muchas veces.  Pero la fría y dura realidad es que:

Mañana es igual a jamás.

Si tomas en serio perder grasa y ponerte en súper forma, no esperes.  No lo hagas mañana en la mañana, no lo hagas después del almuerzo. Hazlo YA, ahora que lo estás pensando es el momento para tomar acción.

Todo lo Mejor,

Peter Ippolito

PD.  Ya has probado solo "comer mejor".  Y no te ha funcionado.  No te ha funcionado porque solo son buenas intenciones.  Comer bien y perder peso es demasiado difícil como para lograr el éxito solamente con las buenas intenciones.

Para tener éxito, necesitas un sistema comprobado.  Un sistema basado en lo último de la ciencia.  Un sistema que cambia la forma en que piensas acerca de la nutrición.  El Sistema Nutricional Bien Pensado es justamente ese sistema.

PPD.  Nuestra misión es ayudarles a las personas a ponerse en forma y mantenerse en forma siempre.

Entonces, ¿por qué no simplemente regalamos el sistema?

Bueno, primero porque tenemos que pagar gastos.  Debemos pagar a los diseñadores, ingenieros, investigadores, etc., para que el sitio sea la mejor fuente de información sobre fitness en el mundo.  ¡Y por supuesto que NO vamos a vender espacio de publicidad para alguna sórdida empresa de suplementos o clínicas engañosas de pérdida de peso!

Segundo, hemos encontrado que es mucho más probable que las personas sigan un sistema que han pagado (aunque sea una locura de oferta como esta).

Para aquellos que no tienen el dinero, siempre tendremos artículos geniales gratis en nuestra página web.  Pero los sistemas paso-a-paso que aceleran los resultados y replican el entrenamiento personal nuestro tienen un costo justo.

Si puedes pagar ese costo justo, creo que es una inversión increíble.

Cuestan solo una fracción de lo que gastarías en suplementos, entrenadores privados, membrecías de gimnasios, tratamientos engañosos, y hasta suscripciones a revistas barateras de fitness.  Nuestra información -y nuestros resultados- son mucho mejores.

Así que si puedes, adelante, haz clic y empiézalo hoy.  Con nuestra garantía, no hay remordimientos. ;)

¡Compra Ahora!
  • Q.¿Debo hacer ejercicio?

    A.No. ¡Aunque el ejercicio seguramente no te hará mal!  El ejercicio es saludable y siempre te ayudará a perder peso.  No obstante, es totalmente posible perder peso solamente con la dieta.

  • Q.¿Cuánto peso perderé?

    A.Un amigo abogado me dice que es ilegal que yo te prometa resultados específicos.  También sería un poco sin sentido  ¡casi ni te conozco!

    Pero en todo caso no debes juzgar una dieta por cuánto podrías perder, sino cuánto pierdes.  Después de todo, la dieta que te haría perder peso más rápidamente sería esta: no comer nada, nunca.

    ¿Podrías hacer eso? ¿Quisieras hacerlo? Por supuesto que no.

    La diferencia entre el Sistema Nutricional Bien Pensado y otras dietas no solo es cuán rápidamente pierdes peso, sino qué tan fácil y sostenible es para ti hacerlo.  Evitarás las ansias por comer al consumir alimentos rendidores y nutritivos.  Te olvidarás de la comida chatarra gracias a las recetas deliciosas.

    La mayoría de expertos sugieren que puedes perder de forma segura unas 8-10 libras al mes.  Yo he visto a mis clientes superar esa cantidad, aunque mucho más que eso puede ser peligroso.

  • Q.¿Debo tomar suplementos?

    A.No.  No malgastes tu dinero en esas cosas.

    Compra nuestro sistema, estúdialo y aprende cómo conseguir toda la nutrición que necesites de alimentos NATURALES.  (Es más fácil de lo que piensas, y más barato que comprar suplementos).

  • Q.¿Cómo me envían el sistema?

    A.Todos los productos se entregan en forma digital, de manera que no tienes que preocuparte por aduanas, impuestos, costos de envío, etc.

    Después de completar la compra, recibirás un correo explicándote cómo acceder al sitio virtual privado.

    Si tienes algún problema puedes contactarnos al +1-XXX-XXX-XXX o a servicio@fitnessbienpensado.com.  Estamos a la orden.

  • Q.¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al sistema?

    A.Siempre.

  • Q.¿Es seguro comprar en línea?

    A.De vendedores de confianza, sí.

    Tomamos muy en serio tu seguridad.  Es por eso que nos asociamos con PayPal y 2CheckOut para que se encarguen de procesar los pagos.  Estas empresas manejan millones de dólares de transacciones cada día, y tienen sistemas de seguridad de última generación.

    Nosotros nunca tenemos acceso a tu información de tarjeta de crédito.  Tú pagas en el sitio de PayPal o el de 2CheckOut, que son protegidos por bóvedas seguras de datos y cifrado de 128 bits. Después de completar ahí el pago, ellos simplemente envían un mensaje a nuestro servidor para avisarnos que el pago fue exitoso.