Transforma tu Cuerpo en 8 Semanas

¿No tienes tiempo para el gimnasio?

Como ponerte en forma, reducir grasa corporal y mejorar tu salud en 8 semanas con rutinas de 14-17 minutos -- que puedes hacer en tu casa

Querida Amiga,

¿Te gustaría mejorar tu salud, tonificar tu cuerpo y reducir grasa?

¿Estás lista para trabajar duro para ponerte en forma increíble?

¿Pero estás tan ocupada que sientes que es difícil apegarte a un programa de ejercicios?

Pues has venido al lugar correcto.  En esta carta te explicaré la razón sencilla por la cual tantas personas fracasan cuando intentan perder peso.

Y te revelaré el nuevo sistema científico de ejercicios que abarca todo lo que antes hacías en 90 minutos, ahora en un festín de sudor de solo 15 minutos.

Si estás dispuesta a poner de tu parte, esta carta podría ser lo más importante que has leído en tu vida.  Te explico:

Al cumplir los 25 años, te encuentras en una encrucijada.

Tal vez has empezado a notar un poco de grasa desagradable en tu estómago, muslos, brazos, o nalgas... y quieres mandar esa grasa de vuelta al infierno de donde vino...

Tal vez tu médico te ha empezado a molestar por el colesterol o los triglicéridos...

Tal vez te ha costado regresar a tu peso normal después de un embarazo, y quieres regresar a ese cuerpo que se burla de ti desde tus viejas fotos de facebook...

O tal vez ya estás en buena forma y estás lista para llevar tu salud al siguiente nivel.

Sea cual sea tu situación personal, es el momento de tomar una decisión. Esta decisión determinará cómo te ves, cómo te sientes, y cuán feliz serás durante los años venideros.

Tienes que Hacer Ejercicio Regularmente, porque si no lo haces… (bueno, no te regañaré)

Al principio de sus 20, la mayoría de personas logran mantenerse en forma aceptable sin hacer demasiado esfuerzo.

¡Que fuera así para siempre!

La realidad de la fisiología humana es que después de los veinticinco años, nuestro cuerpo empieza a degradarse de forma progresiva. La verdad es que si no comienzas a hacer ejercicio de manera consistente y efectiva, tu cuerpo se pondrá PEOR.

Eso significa que almacenarás más grasa, tendrás un metabolismo lento, disminuirá tu masa muscular y tendrás menos fuerza y energía.

Sin importar cómo se ve tu cuerpo ahora, lo más seguro es que te verás, te sentirás y funcionarás PEOR a medida pasa el tiempo. A menos que actúes AHORA. No el otro mes. No cuando tengas más tiempo. AHORA.

Porque cuando se trata de tu cuerpo: O LO USAS o LO PIERDES PARA SIEMPRE.

Pero pasa algo: Estás OCUPADA y solo te pondrás MÁS OCUPADA.

Con todo lo que te cuesta mantener un trabajo, cuidar una familia que te necesita, cumplir con tus compromisos sociales, y hacer tanto trabajo en casa como para mantener ocupado un pequeño ejército de umpa-lumpas, apenas tienes tiempo para respirar.

Y con el tiempo no se vuelve más fácil.

Yo sé que cuando me levanto cada mañana y reviso mi lista de quehaceres, yo me pregunto si me quedará tiempo al final tan solo para darle el beso de buenas noches a mi esposa.

Y la mayoría de rutinas de ejercicios toman MUCHO más tiempo de lo que piensas

La rutina normal de ejercicios procede algo así: te calientas, te estiras, haces de 30 a 45 minutos de cardio, te enfrías, te estiras otra vez...

Ahí estamos hablando de un mínimo de 60 minutos en el gimnasio, más el tiempo que te tome llegar hasta allí.  Si agregas entrenamiento con pesas o resistencia, cosa que sí debes hacer, ¡son 30 minutos más!

No es de sorprenderse que 9 de cada 10 membresías al gimnasio se abandonan después del primer mes.

Verás, además del hecho que el ejercicio tradicional toma demasiado tiempo, francamente, ¡tampoco funciona muy bien!

Hay un secreto sucio que la mayoría de entrenadores nunca te dirán:

Cuando corres 5 kilómetros, realmente solo quemas unas 120 calorías netas - el equivalente de media barra de chocolate.

Cuando haces spinning durante 45 minutos, realmente solo has quemado el equivalente en calorías de 2 cucharadas de aderezo para tu ensalada.

¿Decepcionada?  No te culpo.

Luchas para apartar el tiempo en tu agenda apretada para ir al gimnasio.  Sudas y sudas durante unos 45 minutos.

Y todo ese trabajo se echa a perder con otro poco de aderezo en tu ensalada.

Entonces, si sientes que te ha costado demasiado conseguir y mantener el cuerpo hermoso que quieres,
¡no es tu culpa!

La verdad es que nunca tuviste oportunidad.

Pero no te preocupes.  Has venido al lugar indicado.  Hemos ayudado a miles de personas como tú a quemar grasa, tonificar sus cuerpos, y mejorar su salud dramáticamente.

Solo necesitas un plan que funcione.  Un plan que sea fácil de seguir y que encaje en tu vida ocupada.  Un plan que sea científicamente comprobado para eliminar grasa.

El "Secreto" revelado: un ejercicio tan conveniente que no tendrás otra opción más que ponerte en forma fantástica.

Después de años de observar a las contadas personas que pueden mantenerse en forma casi sin esfuerzo, por fin entendí su secreto, un secreto tan poderoso que les puedo afirmar que rige las vidas de casi todas las personas que se mantienen en forma fantástica.

Por otro lado, casi nadie que ignore este secreto logra mantener su salud:

Si un ejercicio no es conveniente, no lo practicarás lo suficiente para lograr resultados. Y si un ejercicio SÍ es conveniente, rápidamente te pondrás en forma fantástica, lograrás impulso, y nunca recaerás.

(Tal vez quieras anotarlo. Yo hubiera querido aprenderlo hace años.)

Sabíamos que nuestros clientes necesitaban condensar un ejercicio realmente efectivo para hacerlo en MUCHO menos tiempo.

Entonces hicimos lo siguiente: Desarticulamos la rutina tradicional - cardio, pesas, estiramiento - y lo unimos todo en un solo festín de sudor que es súper-agotador pero súper-rápido.  El resultado es el Entrenamiento de Alta Intensidad, o HIT por sus siglas en inglés.

Mientras antes hacías cardio durante 45 minutos, y después pesas durante otros 45 minutos, ahora nosotros hemos combinado el entrenamiento de resistencia con el entrenamiento de cardio para formar una sola sesión agotadora de 12 a 16 minutos.

Mientras antes trabajabas un músculo a la vez, ahora nosotros creamos movimientos de alto octanaje que ponen a trabajar a cada músculo de tu cuerpo en combinación.

¿Y el resultado?

Si tienes 15 minutos cada día, puedes transformar tu cuerpo - aún si no tienes disciplina de hierro y tiempo ilimitado.

Este ejercicio de 15 minutos te deja agotada, pero quema UN MONTÓN de calorías.

Los movimientos naturales y complejos fomentan la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad que usarás en la vida real.

La combinación de entrenamiento con cardio y resistencia creará un impacto en tu cuerpo que te mantendrá con el metabolismo al tope durante horas.  Estarás quemando grasa aún cuando duermes.

De hecho, la mayoría de personas que han intentado HIT se dan cuenta de un par de cosas muy interesantes:

  • Hasta la grasa más difícil en su estómago, cintura y brazos se rinde y sale corriendo - la mayoría de personas notan una diferencia importante después de 3 semanas.
  • Duermen profundamente, y se levantan cada día repletas de energía.
  • Los movimientos combinados generan músculos alargados y tonificados.
  • Las personas ganan una fuerza natural que pueden usar en el mundo real - ya sea llevando las compras del supermercado, jugando tenis, o cargando un bebé, están listas para lo que sea.
  • A medida que fortalezcan su centro, el dolor de espalda, cuello, y hombro empieza a desvanecerse.

Y lo más importante es que las personas encuentran que, sin importar cuán ocupadas están, logran apegarse al plan.  Nuestros clientes hacen sus ejercicios en la mañana antes que se levanten sus hijos, en la oficina antes del almuerzo, o hasta en la playa cuando están de vacaciones.

Es lo que el New York Times ha llamado "el ejercicio perfecto".

Los científicos alrededor del mundo que estudian el ejercicio coinciden en que HIT es simplemente revolucionario.

Muchos actores, celebridades, modelos y atletas profesionales han usado el método HIT para ponerse en forma de clase mundial.  Mejor aún, personas normales han empezado a usar HIT para parecerse a las celebridades, actrices, modelos, y atletas.

video placeholder

A ver, Rob, ¿qué resultados realmente puedo esperar?

Pues, te podría hacer un montón de promesas.  O mejor podría compartirte los resultados que han conseguido algunas personas con este programa.

Obviamente, los resultados que tú obtienes con cualquier sistema de ejercicio dependen de varios factores, como tu genética, la comida que consumes, y el esfuerzo que le pones.

Antes, me costaba tanto bajar de peso, pero con HIT-15 bajé 14 libras de grasa, eliminé mis "llantas" y tonifiqué mi cuerpo en solo 6 semanas. Me veo bien.  Me siento bien.  ¡Gracias!

Corina Ceren, Boston

Como presentadora en la televisión, es BIEN importante que me vea bien, pero no tengo. He estado trabajando con Rob por 3 meses ahora y los resultados son impresionantes.  He bajado grasa, no voy a decir cuanto, y me he tonificado completamente. Realmente recomiendo HIT-15.

Majo Alger, San Salvador

En 8 semanas con este programa, perdí 12 libras de grasa. Siempre me habia costado tonificar, pero en solo 8 semanas, pude eliminar las llantas y tonificarme los brazos.  La verdad es que los ejercicios son dificiles, pero realmente es adictivo porque sabes que estas progresando. Gracias Rob

Geraldine Garcia, San Salvador

Yo tuve que bajar bastante ya que no había hecho mucho ejercicio antes.  En las primeras 4 semanas, bajé 17 libras.  También, el dolor de mi espalda se mejoró bastante y tengo menos ganas de comida chatarra.  Voy a seguir con todo.

Eliana Alger, San Salvador

El Plan Para Tranformar tu Cuerpo en 8 Semanas

Semanas 1-2: ¡Empecemos!

Tu cuerpo se va acostumbrando a operar con alta intensidad. Los movimientos funcionales como sentadillas, tijeras, y planchas sentarán las bases para la fuerza que necesitarás para lo demás del programa.

Semanas 3-4: ¡Subamos el ritmo!

Es hora de meterle velocidad a tu metabolismo. Las rutinas se alargan un poco y los descansos se acortan para asegurar el consumo máximo de calorías.

No te sorprendas si encuentras que duermes mejor y te levantas más alerta y enérgica a medida que el ejercicio de alta intensidad regula las hormonas y limpia toxinas.

Semanas 5-6: ¡Metamos quinta!

Para el punto medio del programa verás un cambio notable en tu cuerpo. Lo que era difícil para ti al principio es fácil ahora.  Estas semanas estamos trabajando el centro y las piernas fuertemente para aumentar el metabolismo y crear una figura delgada.  ¡Espera estar un poco adolorida!

Semanas 7-8: ¡La recta final!

Oficialmente eres una máquina. Y es aquí que el programa realmente te pone a prueba. Sin descansos. Sesiones completas de 16 minutos con movimientos avanzados. Pasamos a los movimientos de cuerpo entero para vaporizar hasta la grasa más difícil alrededor de la cintura, el estómago y los brazos.

Estarás asombrada con cómo el nuevo cuerpo que has construido resiste estas sesiones tan intensas que probablemente te habrían matado hace apenas unas semanas. Cómprate un nuevo bikini, sal a la playa, y tómate un momento para gozar las miradas y cumplidos que te llueven. Adelante, te lo mereces.

El Mejor Plan de Ejercicios en El Mundo: HIT-15 Para Ella

(Todo disponible en nuestro sitio privado, para que no tengas pagar costos de envio ni aduanas.)

Después de comprar HIT-15 Para Ella recibirás un usuario y una contraseña para nuestro sitio privado solo para nuestros miembros.

Cada semana recibirás acceso a 4 nuevas rutinas.  Cada rutina dura alrededor de 15 minutos y NO requiere pesas, equipo o maquinaria.

Te compartiremos un video que demuestra cada movimiento, y describiremos cada rutina cuidadosamente.

Lo único que debes hacer es encontrar 2 metros de espacio y una silla, y dar tu esfuerzo máximo durante 15 minutos.

Bono GRATIS: Una Consulta Personal CONMIGO

Valor Normal: $99 Gratis Con HIT-15

A traves de email, vamos a evaluar tu dieta actual, tus metas y más.  En consultas así, muchas veces he identificado un par de cambios fáciles que tienen impactos enormes.

Pero, apurate.  Estas consultas me toman mucho tiempo y solo los puedo hacer con las primeras que compren.

Déjame Resumirtelo:

  • Son 8 semanas de rutinas que duran de 12 a 16 minutos cada una y que han transformado los cuerpos de docenas de nuestros clientes. Sin confusión, sin excusas. Lo único que tienes que hacer es seguir el sistema y observar cómo te pones en forma.
  • Accedes a las rutinas a través de nuestro sitio privado. No pagas ni un centavo en envío o aduanas.
  • Estas rutinas intensas logran más en 15 minutos que lo que antes hacías en 90 minutos... y dejan tu metabolismo encendido después.
  • No hace falta equipo o pesas. Si tienes 2 metros cuadrados de espacio y una silla, ¡lo puedes hacer!
  • Tienes acceso a foros privados donde te encontrarás con otros miembros y podrás recibir asesoría y comentarios directamente de mi persona.
  • BONO GRATIS: Una consulta conmigo (Valor normal: $99)

Imagínate, en tan solo 8 semanas:

  • Mirarte en el espejo y darte cuenta que has eliminado la flacidez en tu estómago, muslos, brazos y nalgas.
  • Levantarte cada día con más energía, encantada con la oportunidad de sacarle más a la vida.
  • Saber que siempre te podrás mantener en forma y tener el control completo de cómo luce tu cuerpo.
  • Premiarte con un nuevo guardarropa.
  • Tener a tus amigos y tu familia cerca de ti, preguntándote cómo cambiar sus vidas y ponerse en forma, tal como lo hiciste tú.
  • ¡Verte mejor de cómo te veías hace 10 años!

Tú no asumes riesgo alguno

Hace años un amigo me recomendó que comprara un suplemento carísimo para tener más músculo. Yo era escéptico, pero tengo el tipo de cuerpo que tiende a ser muy flaco. Admitiré que hasta ese punto yo estaba bastante frustrado que a pesar de los meses de levantar pesas no pasaba de los mismo brazos pequeños.  Decidí intentarlo, y vacié mi cuenta de ahorros para comprar la primera dosis.

Solo dos semanas después, el Departamento de Alimentos y Drogas (FDA) publicó un estudio que demostró que el suplemento era totalmente inefectivo, y muy probablemente peligroso. La empresa quebró.  Nunca recuperé mi dinero. Me sentí bastante tonto.

Todavía recuerdo esa experiencia. Yo sé que tú ya has de haber probado varias cosas para ponerte en forma, y probablemente ya te has decepcionada con algunos métodos.  Yo sé cómo se siente eso, entonces mantengo una política sencilla: yo NUNCA decepciono.

style-5-top-orange

Estamos Contigo

Casi todas las personas que hacen HIT-15 están sumamente felices con el sistema y los resultados. Pero si por alguna razón no ves los resultados que quieres, o sientes que estos ejercicios no son para ti, avisame dentro de 60 días, y yo te regresaré cada centavo de tu dinero.

style-5-bottom

Sí, Pete, Yo Quiero Transformar Mi Cuerpo en 8 Semanas, 15 Minutos al Día

Precio: $99 $47 Un Solo Pago de US$24 (Aprox. MEX$325, COL$47,000)

(24 dolares de los Estados Unidos de America.)

  • Sí, Pete, yo sé que estaré bien agotada y probablemente un poco sudada después de cada rutina, pero definitivamente puedo encontrar 15 minutos al día para transformar mi cuerpo.
  • Sí, Pete, quiero detener la subida paulatina de peso antes que se vuelva demasiado tarde, vivir con más energía, y verme mejor que como me veía hace años.
  • Sí, Pete, yo entiendo que después de finalizar la compra tendré 60 días para probar el sistema HIT-15, y que si no funciona para mí o no me gustó por alguna razón, tú me reembolsarás completamente.
  • Sí, Pete, yo entiendo que como agradecimiento especial yo recibiré una consulta contigo (precio normal: $99).
¡Comienza Ahora!

Déjame decirte exactamente cómo obtener acceso instantáneo a este sistema:
Toma tu tarjeta MasterCard, American Express o Visa y haz clic en el botón “Compra Ahora”.  Toma 2 minutos para llenar el formulario (protegido por seguridad de 256k bits) y haz clic en Finalizar.

Recibirás inmediatamente un correo electrónico con  tu información de usuario y contraseña.  (Es un solo pago de $24.  Tu tarjeta NO será cobrada otra vez.)

¿Necesitas ayuda?  Contactanos aquí:

Tel: +1 857 574-0503
Email: servicio@fitnessbienpensado.com

Fitness Bien Pensado, LLC.
99 1/2 Myrtle St. #4
Boston MA, USA 02116

O aun mejor, mandame un correo directo: rob@fitnessbienpensado.com

Dedicado a tu Salud,

Rob Ippolito

PD.  Con HIT-15 Para Ella, si tienes 15 minutos cada día puedes transformar tu cuerpo en 8 semanas, sin equipo.  Es un sistema que docenas de personas como tú han usado para eliminar la grasa, sentirse mejor, y verse mejor.  Si por alguna razón no funciona para ti, solo tienes que enviarme un correo y yo reembolsaré el dinero inmediatamente. No hay excusa para dejar de dar este primer paso tan importante.

PPD.  En el fitness, mañana es igual a jamás.  Todos piensan quemar esa molesta grasa, ir al gimnasio, y empezar una nueva dieta "mañana".  Pues siempre falta un día para mañana.  Entonces si estás pensando "tal vez debería hacerlo", pues hazlo.  Y por favor, hazlo ya.

¡Comienza Ahora!
  • Q.¿Cómo sabré que HIT-15 es para mí?

    A.HIT-15 no es para todos.  Si estás buscando una pastilla mágica para despertar mañana con un “six-pack”, no compres HIT-15.  Si tienes algún problema serio de salud, deberías consultar un médico antes de iniciar HIT-15.

    No obstante, HIT-15 está diseñado para funcionar para diferentes niveles de habilidad y fitness.  Por ejemplo, yo estoy en buena forma, y he trabajado con algunas mujeres que tenían que perder bastante peso. Sin embargo, ambos hacemos la misma rutina HIT-15 durante 15 minutos, y ambos terminamos muertos – tan agotados que hasta se nos cae la baba.

    ¿Cómo puede ser posible?  En 15 minutos, yo logro terminar 14 vueltas, mientras mi cliente solamente hace 6.

    En lo que vas mejorando, podrás ir más rápido y hacer más – y siempre terminarás igual de agotada como cuando lo hiciste por primera vez.

  • Q.¿Necesito seguir alguna dieta especial?

    A.Este es un programa de ejercicios – un gran programa – pero el ejercicio solo es la mitad de la batalla.  Sin importar cuánto ejercicio hagas, puedes destruir tus resultados al comer demasiado.

    Sin embargo, no necesitas hacer nada drástico.  Si mantienes una dieta razonablemente saludable, este programa hará que tu cuerpo elimine la grasa y tonificará tus músculos

  • Q.¿Es seguro comprar en línea?

    A.Es una buena pregunta, y vale la pena tener cuidado.  Hay muchos charlatanes en el internet.

    Te explico cómo nuestro sistema te protege:  Cuando haces clic en “Comprar”, te enviará a la página web de PayPal, que es uno de los sitios de procesamiento de pago más grande y seguro en el mundo.  Ingresarás tu información de pago en su página web, donde estará protegida por la seguridad de más alto nivel, como SSL, la protección de doble socket, cifrado de 256 bit, y bóvedas de datos seguras.

    Ellos solamente nos envían tu información de contacto y una confirmación que fue efectuado el pago. Nosotros jamás tendremos acceso a tu tarjeta de crédito.  Después de todo, diría que es aproximadamente 10,000 veces mejor que dar tu tarjeta de crédito al tipo raro en la gasolinera de la esquina.

  • Q.¿Cómo me envías el producto?

    A.¡No lo hacemos!  Tu recibirás acceso a 8 semanas de videos directamente a través de nuestro sitio privado solo para miembros. Tú creas un usuario y una contraseña después de completar la compra. Puedes ver los videos en tu teléfono android o iphone, tu tablet o una computadora.

    De esta forma no tienes que esperar, y no gastas en impuestos o envío.  Haz clic en “Comprar Ahora” y puedes empezar en menos de 3 minutos.

  • Q.Después de comprar ¿Por cuánto tiempo tengo acceso al producto?

    A.Por siempre.