Dame 8 Semanas, 14 Minutos al Día en Tu Sala y Te Dejaré un Cuerpo de Sueños

Experto en salud revela como bajar de peso, verte mejor y tener más energía…aun si nunca has tenido éxito con ejercicio.

Sabado, 11 marzo 2013

De: Robert Ippolito

Asunto: La revolución “HIT”.  El secreto de actrices y nuestras clientas para estar en forma por toda la vida, aun cuando no tienen tiempo.

Querida Amiga,

¿Quieres conseguir un cuerpo tonificado, fuerte y sexy, pero no sabes cómo?

¿Te sientes tan ocupada que simplemente no tienes tiempo para ir al gimnasio?

¿Te gustaría regresar en el tiempo atrás para verte y sentirte más joven y con más energía?

¿Alguna vez te has sentido mal contigo misma por no ser capaz de ejercitarte constantemente o seguir con consistencia un programa de ejercicio?

Comenzar un programa de ejercicio y mantenerlo es difícil.  Piensa todas las veces que te has comprometido con  resoluciones de Año nuevo para hacer ejercicio…

¿Cuántas promesas cumpliste? Sé que ha habido un montón que yo no he cumplido. La verdad es que la gran mayoría de las personas -aun gente con buenas intenciones como tú- no continúan con NINGÚN programa de ejercicios. Es por eso que 2 de cada 3 membresías en gimnasios quedan sin usarse.

Pero aquí está la triste verdad del asunto:

Si no comienzas a hacer ejercicio de manera consistente y efectiva, tu cuerpo se va a poner PEOR. La realidad de la fisiología humana es que después de los veinticinco años, nuestro cuerpo empieza a degradarse progresivamente. Y eso significa un mayor almacenamiento de grasa, metabolismo lento, disminución de masa muscular, menos fuerza y ​​energía.

La verdad es que sin importar cómo tu cuerpo se ve ahora, es muy probable que se va a mirar, sentir y funcionar PEOR conforme pasa el tiempo, a menos que actúes AHORA. No el próximo mes. No cuando tienes más tiempo. AHORA.

Porque cuando se trata de tu cuerpo, O LO USAS  o LO PIERDES PARA SIEMPRE.

Basta con mirar a mujeres que son sólo 5 o 10 años mayores que tú. ¿Ves muchas figuras esbeltas y tonificadas? Me temo que no ves muchas. ¿Y qué porcentaje de ellas están en forma y lo suficientemente sanas como para llevar un estilo de vida activo? Un porcentaje muy bajo.

Pero con el programa de ejercicio correcto, ¡los mejores días de tu cuerpo pueden estar por venir, no por irse! Con un par de meses de buen trabajo, en el programa correcto, podrías verte, sentirte y funcionar mejor que como te has sentido en años.

La clave está en conseguir un buen programa de ejercicio que tonifique, fortalezca todo el cuerpo, y—más importante—QUE LO CUMPLAS.

“Pero… ¡estoy muy ocupada!”

Mira, yo sé lo difícil que es para las mujeres comprometerse a seguir a diario un programa de ejercicio real. Haces malabares con tu carrera, la familia, los niños y (si tienes suerte) una vida social. No hay mucho espacio para nada más.

Así que no es de extrañar que no puedas encontrar dos horas, tres días a la semana para ir al gimnasio.

¿Quién tiene tiempo para eso? ¡Nadie! Hasta yo no tengo tiempo y eso que es lo que hago para ganarme la vida. Es por eso que la “falta de tiempo” se volvió la razón número uno por la que la gente abandona sus programas de ejercicio según una encuesta reciente.

Como entrenador, mi corazón se rompía al ver a mujeres como tú abandonando sus objetivos de finalmente conseguir un cuerpo tonificado, fuerte y sexy porque simplemente no tenían el tiempo para seguir con sus programas de ejercicio.

Fue frustrante porque estas mujeres REALMENTE no estaban contentas con sus cuerpos y sí tenían muchas ganas de ponerse en forma. Pero ellas tenían demasiadas cosas pasando en sus vidas como para adaptarse a una sesión de gimnasio de 1-2 horas, 3 veces por semana.

El Secreto de la “Alta Intensidad”

No fue hasta que trabajé en uno de los gimnasios más exclusivos de Colombia entrenando a algunas de las más famosas actrices y modelos que aprendí el secreto que cambió todo. El secreto para conseguir los máximos resultados en menor tiempo: El secreto de la transformación de tu cuerpo sin tener que pasar tu vida en el gimnasio.

Se llama Entrenamiento de Alta Intensidad y es un concepto de ejercicios revolucionario. Con base en la investigación científica de vanguardia, ha sido avalado por el Colegio Americano de Medicina del Deporte y Sociedad Fisiológica Americana y fue publicado en The New York Times.

La investigación clínica muestra que el Entrenamiento de Alta Intensidad es dos veces más eficiente para quemar grasa, tonificar y fortalecer los músculos que el cardio tradicional.

Traducción: ¡el Entrenamiento de Alta Intensidad es tu acceso DIRECTO a un cuerpo sexy!

Sólo 15 minutos de una buena rutina de Entrenamiento de Alta Intensidad pueden quemar más grasa que una hora en la caminadora. E impacta tu metabolismo tanto que continúa quemando grasa hasta 24 horas DESPUES de que hayas terminado.

No sé tú, pero 15 minutos de trabajo suenan MUCHO más fácil de encajar en mi agenda que 1 o 2 horas. Y nuestros clientes en el gimnasio estuvieron de acuerdo- y quedaron más que satisfechos con los resultados que obtuvieron. Ten en cuenta que a algunas de estas personas les pagan ESPECÍFICAMENTE para lucir bien, así que puedes imaginar los altos estándares que nos exigen a los entrenadores.

Pero aquí está el OTRO secreto que nunca revelamos… ¡Ellas en realidad no tenían que ir al gimnasio!

¿El gimnasio no es necesario?

La verdad que los entrenadores personales no quieren que sepas (y confía en mí, yo era uno de ellos) es que TODO lo que puedes hacer con pesas en el gimnasio lo puedes hacer también con tu propio cuerpo – en cualquier lugar.

El hecho es que, con los movimientos correctos, puedes convertir tu propio cuerpo en una máquina de peso, tonificándolo y fortaleciéndolo en el proceso más rápido de lo que nunca creíste posible.

¿Qué quiere decir esto? Esto significa que no tienes que conducir hasta gimnasio para ir a quemar grasa. Porque tu cuerpo ES tu gimnasio, puedes ejercitarte en cualquier lugar: la sala de estar, el parque, la oficina, ¡EN CUALQUIER LUGAR!

Al fin un programa de ejercicios para la mujer moderna que sufre de “déficit de tiempo.”

Entonces, ¿qué sucede cuando combinamos los movimientos del peso corporal con el Entrenamiento de Alta Intensidad? Adivinaste – consigues un entrenamiento de 15 minutos, clínicamente probado para vaporizar grasa y construir un cuerpo fuerte y sexy, que se puede hacer EN CUALQUIER LUGAR, sin necesitar del gimnasio.

¿Crees que podrías invertir 15 minutos, un par de veces a la semana, para conseguir un cuerpo tonificado, sensual,  hacer retroceder el tiempo para verte y sentirte más joven y más sana de lo que te has sentido en años?

¡Por supuesto que puedes! No importa lo ocupada que estés, siempre puedes encontrar 15 minutos en tu agenda.

Así que esto es lo que he hecho para que finalmente consigas el cuerpo que mereces: Después de años de experiencia como entrenador certificado del Entrenamiento de Alta Intensidad, tomé todo lo que sabía acerca de la formación corporal y lo adapté a las habilidades de mis clientas.

Refiné las combinaciones de movimientos para atacar las áreas más importantes para la estética femenina: endurar los muslos, tonificar los brazos y abdominales y construir un cuerpo femenino fuerte y saludable.

Luego, armado con una serie de ejercicios de peso corporal perfectamente optimizados para abarcar todas las partes del cuerpo de una mujer, combiné todo en un progresivo programa de 8 semanas de Entrenamientos de Alta Intensidad , ninguno de los cuales tiene una duración de más de 15 minutos.

Lo hice lo suficientemente adaptable para que, con el mismo programa, una principiante totalmente fuera de forma y un aprendiz avanzado puedan obtener grandes resultados.

Utilizando algunos trucos viejos que aprendí en mi investigación y algunos nuevos que yo creé, conseguí que el programa gradualmente se ponga cada vez más difícil para que tu cuerpo se vea obligado a adaptarse y mejorar desde el primer entrenamiento hasta el último.

Entonces, después de meses de pruebas, de perfeccionar y optimizar el programa con mis clientes personales, escribí el programa, tomé una cámara de vídeo y grabé demostraciones de cada sesión de entrenamiento.

HIT- 15 Para Ella nació – ¡y está a punto de darte el MEJOR ejercicio de tu vida!

Todo lo que necesitas para conseguir el cuerpo de tus sueños es una conexión a Internet y 15 minutos cuatro veces por semana.

“En 8 semanas, perdí 14 libras de grasa. Los entrenamientos eran duros, pero rápidos. Antes, me perdía mis workouts porque no tenía tiempo para ir al gimnasio.  Con este sistema, fue tan fácil simplemente hacer todo en mi casa.  ¡Yo no podía creer los resultados! ”
Corina Ceren, Boston, EEUU

¡Y ahora, por primera vez, nuestro sistema revolucionario HIT-15 a disposición del público en general!

Consigue el cuerpo de tus sueños en tan sólo 8 semanas con 15 minutos por día 4 veces por semana en tu casa—aun si ningún otro plan de ejercicios te ha funcionado.

Voy a ser honesto.  Antes, habrías tenido que venir a mi gimnasio privado y pagar una gran cantidad de dinero para conseguir información. Bueno, mi gimnasio está lleno y no estamos aceptando nuevos clientes en estos momentos.

Pero queríamos hacer llegar esta información a la mayor cantidad de gente posible. Así, por primera vez, hemos tomado este sistema y lo hemos publicamos en línea.

HIT15

***RECIBES TODOS LOS MATERIALES EN NUESTRO PORTAL EN LINEA ASI QUE NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR COBROS DE ENVIO, NI RETRASOS EN ADUANAS NI IMPUESTOS***

Ahora, tú también puedes tener acceso a este sistema increíble que esculpirá y dará forma a tu cuerpo en tan sólo 8 semanas.

He aquí cómo funciona:

1) Te haremos llegar el ejercicio del día, cuatro días por semana.

2) Miras el video de 2 minutos que explica paso a paso cómo realizar cada una rutina de ejercicios.

3) Empiezas con el tiempo asignado (no más de 15 minutos) y obtendrás el mejor ejercicio de tonificación y quema grasa de tu vida.

4) ¡Te sorprenderás de lo FUERTE y TONIFICADO que sentirás tu cuerpo después de solo 8 semanas.

Es TAN simple. Es TAN rápido. Literalmente NO HAY EXCUSA para no conseguir el cuerpo de tus sueños con este programa.

Y FUNCIONA.

Esto no es una simple sesión de “aerobics” que no hace más que perder tu tiempo sin darte resultados. Tampoco es un sistema de entrenamiento diseñado originalmente para los HOMBRES que incluye muchas cosas que la mujer promedio físicamente no puede hacer.

No, este es un plan serio basado en la investigación real, la verdadera ciencia y la experiencia del mundo real, perfectamente optimizado para las necesidades de una mujer. Si lo haces, te prometo que VAS A VER excelentes resultados.

HIT-15 Para Ella es el único sistema en el mundo que incluye 4 de nuestros “Claves de Éxito

Intervalos “Quema Calorías 24/7”: Esta segunda generación de trabajo/descanso maximiza el consumo de calorías y convierte tu cuerpo en un horno quema grasas – que mantiene la quema de calorías hasta 24 horas después de terminar.

Sistema Progresivo “Nivel Arriba”: Tu rutina comienza fácil y aumenta gradualmente el desafío mientras vas mejorando- forzando a tu cuerpo para seguir mejorando a lo largo de la rutina. Puedes olvidarte de las incómodas pausas porque este sistema te mantendrá en movimiento.

Combo muscular “4 Formas de Fortaleza Femenina”: Cada bloque semanal combina ejercicios que trabajan cada uno de tus músculos, a través de 4 movimientos: isométricos, pliométricos, concéntricos y excéntricos, fortaleciéndote y tonificándote más que cualquier plan de ejercicios tradicional. ¿El resultado? Más tono muscular y más fuerza en menos tiempo.

Sistema de tonificación corporal “La Diosa de Playa”: En lugar de trabajar sólo un par de músculos, “La Diosa Playa” los trabaja a todos. Ejercita a todo tu cuerpo: brazos, espalda, estómago, caderas, muslos y más. ¡Una combinación exclusiva de ejercicios diseñada exclusivamente para mujeres que te dejará con un cuerpo listísimo para lucir tu bikini! 

Aquí está la verdadera prueba:

“Como presentadora en la televisión, es BIEN importante que me vea bien, pero no tengo. He estado trabajando con Rob por 3 meses ahora y los resultados son impresionantes.  He bajado grasa, no voy a decir cuanto, y me he tonificado completamente. Realmente recomiendo HIT-15. “
Majo Alger, Presentadora, Canal 33, San Salvador, El Salvador

“En 8 semanas con este programa, perdí 12 libras de grasa. Siempre me habia costado tonificar, pero en solo 8 semanas, pude eliminar las llantas y tonificarme los brazos.  La verdad es que los ejercicios son dificiles, pero realmente es adictivo porque sabes que estas progresando. Gracias Rob”
Geraldine Garcia, San Salvador, El Salvador

“Yo tuve que bajar bastante ya que no había hecho mucho ejercicio antes.  En las primeras 4 semanas, bajé 17 libras.  También, el dolor de mi espalda se mejoró bastante y tengo menos ganas de comida chatarra.  Voy a seguir con todo.”
Eliana Alger, San Salvador, El Salvador

“Como entrenador de Crossfit certificado, he estado enseñando entrenamiento de alta intensidad por más de 5 años. Déjenme decirles que el programa de Rob es EXACTAMENTE lo que recetó el doctor para el 90 % de las mujeres. A diferencia de otros programas que o bien son demasiado intensos o muy fáciles, éste en realidad se puede utilizar con eficacia por cualquier mujer en cualquier nivel de condición física, desde principiantes hasta avanzadas. Y encontrar una manera de trabajar todo el cuerpo sin necesidad de utilizar equipos es una ventaja enorme para las mujeres que no pueden llegar al gimnasio con regularidad. En general, muy buen trabajo”
Doug Oberbeck (coach en Crossfit Cavebox), Cali, Colombia

Aquí está exactamente lo que vas a obtener:

• ACCESO COMPLETO al programa de 8 semanas HIT- 15 Para ella: ¡El sistema de transformación de cuerpo de 60 días, con ejercicios progresivos para tonificar y fortalecerte!

• Video y descripciones de texto de cada segmento de 15 minutos de entrenamiento para que siempre sepas exactamente qué hacer… ¡sin ni siquiera pensarlo!

• 60 días de ACCESO ILIMITADO a FBP Miembros Pensadores, nuestro sitio exclusivo con seminarios semanales “Pregunta a tu entrenador”, videos exclusivos, artículos, entrevistas a expertos. Además de…

• 60 días de acceso a los foros “Sólo Pensadores”, para conectarte y aprender de las docenas de otras mujeres que utilizan el mismo sistema para ponerse en forma.

• Correos electrónicos semanales enviados personalmente por mí con Tips Súper Secretos, Trucos y Atajos para derretir la grasa como se derrite la mantequilla en una sartén e impulsar tu progreso como a un cohete!

***RECIBIRÁS TODOS LOS MATERIALES EN NUESTRO PORTAL EN LINEA ASI QUE NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR COBROS DE ENVIO, NI RETRASOS EN ADUANAS NI IMPUESTOS***

¿Necesito equipo especializado?

¡No! Solamente necesitas tu cuerpo, ropa deportiva, y una silla, mesa o escritorio.  Podrás hacer todas las rutinas en tu sala.

De hoy en 8 semanas, imagínate…

  • Mirarte en el espejo y saber que te has ganado ese cuerpo hermoso que ves.
  • Tener más energía y más confianza.
  • Sorprender a viejos amigos de lo joven y saludable que te ves.
  • Olvidarte de problemas de salud como dolores de espalda, bajas de energía, tensión y estrés
  • Tirarte con orgullo a una piscina, sabiendo que todos están impresionados con tu cuerpo tonificado. 
  • Premiarte con un guardarropa nuevo que muestre tu nuevo cuerpo.

Imagínate – ¡Finalmente comprometerse con el ejercicio y conseguir el cuerpo de tus sueños!

Imagina la sensación de éxito cuando FINALMENTE has cumplido tu compromiso de ejercitarte, en lugar de sentirte un fracaso. La nueva tú, cumpliendo cada entrenamiento a tiempo como el reloj en su sala de estar, 4 días a la semana, y ver esos resultados increíbles cada vez que te miras en el espejo.

Esa llanta de repuesto que sobra en tu estómago y tus muslos gordos son recuerdos que se desvanecerán rápido. Imagina viejos amigos sorprendidos y asombrados de lo joven y saludable que te ves. De hecho, no aguantarás por ir a la playa y pavonear tu cuerpo en ese pequeño bikini que no has usado en años.

Te das cuenta de que los hombres te están prestando mucha atención, al igual que lo hicieron cuando tenías 20 años. Y sí, ¡será la excusa perfecta para ir de compras por ropa nueva porque nada en tu guardarropa actual te quedará! Ah, y no quiero entrometerme mucho, pero tu esposo/novio definitivamente apreciará la diferencia. ;)

¿Para quién es este programa?

Este programa está diseñado exclusivamente para mujeres. Está diseñado para que tu nivel de fitness te limite a ejercicios adecuados. Así, el programa se tornará más difícil mientras te vas poniendo más en forma. He visto como este programa funciona con atletas de élite y con personas obesas sin ninguna experiencia.

Sin embargo, NO es para personas que tienen condiciones médicas muy serias.

Tampoco es para personas que quieren una mejora rápida sin poner el mínimo esfuerzo. Si prefieres tomar alguno de esos tratamientos “mágicos” que crees que funcionarán en ti, NO compres este programa. Este programa está diseñado por personas listas y motivadas.

Si esperas un tratamiento mágico y si no estás dispuesta a trabajar, no te quiero como cliente.  Lo siento.

MI GARANTÍA DOBLE DE 90 DÍAS

Garantía # 1 Si no te encanta HIT- 15 Para ella, envíame un correo electrónico y con mucho gusto te devolveré tu dinero.

Garantía #2 Si realmente sigues el sistema durante las 8 semanas completas, y no ves mejoras en la manera en que tu cuerpo se ve, se siente y funciona, te devolveré EL DOBLE de tu dinero. Todo lo que voy a pedir es que me muestres lo que hiciste, y obtendrás tu dinero de inmediato.

Estoy muy seguro de tomar ese riesgo porque sé que este sistema SÍ FUNCIONARÁ para ti.

Los entrenadores personales y los dueños de gimnasios van a odiarme por esto…

Antes, para obtener un programa de ejercicio por 8 semanas, había que pagar cientos de dólares en membresías de gimnasios y entrenadores personales.

Una membresía estándar de gimnasio cuesta 40 dólares por mes por lo menos–$480 por año

Gimnasios estilo Crossfit como en el que yo trabajaba cuestan más de $200 por mes –$2400 por año.

 Un entrenamiento personal cuesta entre $20 y $150 por sesión- ¡serían más de $640 por un programa de 8 semanas como este!

Dado todo esto, probablemente deberíamos cobrar $500 para este programa.  Pero, no vamos a cobrar $500. 

Sólo para las primeras 500 mujeres en inscribirse, estoy ofreciendo el completo HIT 15 Para Ella por un precio de limitado tiempo de tan sólo $24! *

* Una vez que las 500 personas lo compren, el precio se incrementará a $97.

¡SÍ! Dame acceso instantáneo

Precio: $197.00 $97.00 

Solo Hoy:  $24.00

(24 dolares de los estados unidos de america.  En la ficha de compra, puedes completar el pago en dolares, euros, pesos argentinos, o pesos mexicanos.)

Déjame decirte exactamente cómo obtener acceso instantáneo a este sistema y cambiar tu vida.

Te va a tomar alrededor de dos minutos.

Toma tu tarjeta MasterCard, American Express o Visa y déjala sobre la mesa. A continuación, haz clic en el botón ADD TO CART.  Esto te llevará a un formulario de pedido protegido por seguridad de 32 bits, así que tu información de tarjeta de crédito está tan segura como las Joyas de la Corona. Simplemente toma 2 minutos para llenar el formulario y haz clic en Finalizar. Y, terminaste.

Recibirás inmediatamente un correo electrónico personal dándote la bienvenida a la exclusiva comunidad de Fitness Pensadores, y tu información de usuario y contraseña.  Es un solo pago de $24.  Tu tarjeta no será cobrada otra vez.  

Haz clic aqui para comprar en linea y comenzar ya.

¿Necesitas ayuda?  Contactanos aquí:

Tel: +1 857 574-0503
servicio@fitnessbienpensado.com

Fitness Bien Pensado, LLC.
82 Appleton St. #2
Boston MA, USA 02116

O aun mejor, mandame un correo directo: pete@fitnessbienpensado.com

Puedes iniciar tu primera sesión INMEDIATAMENTE.

***RECIBES TODOS LOS MATERIALES EN NUESTRO PORTAL EN LINEA ASI QUE NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR COBROS DE ENVIO, NI RETRASOS EN ADUANAS NI IMPUESTOS***

AVISO: ¡No seas loca!

Fue Einstein quien dijo que “la definición de locura es hacer lo mismo y esperar resultados diferentes”. Bueno, puede ser que pienses que serás capaz de empezar a hacer ejercicio de manera consistente y efectiva por tu cuenta. Que no necesitas este programa. Que la próxima vez que compres una membresía de gimnasio mágicamente serás capaz de seguir adelante e ir tres veces por semana durante 2 horas como has tratado – sin éxito – hacer en innumerables ocasiones.

Para ser completamente franco, Einstein y yo creemos que eso es una locura. Si nunca funcionó antes, ¿por qué crees que va a funcionar ahora?

Te voy a hacer otra pregunta: ¿De verdad crees que tienes un cuerpo mejor ahora de lo que tenías hace 2 años? Si la respuesta es NO, significa que todo lo que has estado haciendo no funciona.

Serían más altas las probabilidades de que realmente logres tus metas si siguieras un programa comprobado ¿no crees?

Saludos,

Pete y Rob Ippolito

PD. Por solamente $24, podrás transformar tu cuerpo en una obra de arte sexy, mejorar tu salud, y tener más energía y confianza. Este sistema de entrenamiento en casa combina una revolucionaria investigación científica con el ejercicio progresivo que uso con mis clientes personales.  En 8 semanas, tendrás un cuerpo increíble.  Si no, te devolveré cada centavo del precio.  Así que, haz clic aquí para comprar en línea y comenzar ya. 

PPD. Hemos aprendido que es muy simple saber cuáles de nuestros clientes van a tener éxito.   LOS EXITOSOS TOMAN ACCIÓN.  Si mañana no es diferente de hoy, ¿por qué no tomas acción ahora mismo?